noticias

Fiscal General presente en la reunión de evaluación de cara al proceso electoral en Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 08 de 2015.- el titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo, se reunió en privado en el puerto de Acapulco con el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, con el Secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y con El presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo.

El encuentro celebrado en las oficinas de la promotora turística es de cara al proceso electoral que se vive en el estado de guerrero, ya que la FEPADE es una de las autoridades encargadas de garantizar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones federales y locales en los casos que resultan de su competencia.

reunion_FEPADE_Fiscal_2

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero, agradece completamente la generosidad de nuestros hermanos de la @Fiscalía General del Estado de Michoacán, por el donativo de 7 toneladas de vivieres, enviados solidariamente en respuesta a las necesidades de las personas damnificadas en Acapulco de Juárez y zonas aledañas por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años, por Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario