noticias

Estudios de Antropología Forense determinan sexo de los 60 cuerpos encontrados en “Cremaciones del Pacífico SA de CV”.

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de febrero del 2015.- La Fiscalía General del Estado informa que hasta el momento de los 60 cuerpos encontrados al interior de “Cremaciones del Pacífico SA de CV” 34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino, que oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

Este resultado preliminar de Antropología Forense representa un avance del 50% del estudio a los cuerpos que se encuentran en trabajo de gabinete y laboratorio.

Hasta el momento los Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía  y de la Procuraduría General de la Republica están realizando técnicas de identificación humana en la materia de Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Dactiloscopia, Genética Odontológica y Antropología Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco, reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar entorno a los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes en el crematorio antes mencionado.

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Lesiones calificadas por Arma de Fuego en Iguala de la independencia.

adminDGTI

Fiscalía General y Policía Estatal realizan operativo para rescatar a persona privada de su libertad en Tlapa.

adminDGTI

Deja un comentario