noticias

Fiscal General realiza mesa de trabajo en Chilapa de Álvarez.

Chilapa de Álvarez Gro., Mayo 23 de 2015. La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa a la Sociedad que se continúa investigando los diferentes hechos ocurridos En el municipio de Chilapa, por lo que el día de hoy el Fiscal General del Estado acudió nuevamente a la ciudad del mismo nombre para supervisar personalmente las diferentes Investigaciones sobre las que ya se viene trabajando.

Además se realizaron mesas de trabajo con la Procuraduría General de la Republica y la secretaria de gobernación.

Es muy importante el acercamiento entre el personal de la Fiscalía y las personas agraviadas, por lo que el Fiscal General del estado se sentó a escuchar y tomar nota de las inquietudes y reclamos de personas víctimas de diferentes delitos quienes comparecieron ante el ministerio público.

La Fiscalía convoca a la sociedad Guerrerense a confiar en las instituciones y aporten a la Fiscalía los elementos de información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Artículos Relacionados

Guerrero disminuyó en 52.3% el delito de lesiones en comparación con los últimos 5 años.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta 9 aprehensiones y 7 vehículos robados

adminDGTI

Deja un comentario